miércoles , 29 mayo 2024

Pelea, crimen y escándalo en un club del departamento San Lorenzo

Un hombre de 33 años murió esta madrugada por graves heridas sufridas durante una riña en una institución de San Jerónimo Sud, confiaron fuentes judiciales. Hay dos detenidos: el sindicado agresor y un empleado de la institución que ocultó elementos de interés para la causa.

Un hombre de 33 años murió esta madrugada como consecuencia de una gresca en un club de San Jerónimo Sud, localidad del departamento San Lorenzo. La víctima fue identificada como Carlos Gabriel Aranguis y fueron detenidos dos hombres en la investigación que quedó a cargo de la fiscal Natalia Benvenuto: el sindicado agresor y un empleado de la institución que habría ocultado elementos de interés para la causa.

Los hechos violentos ocurrieron este sábado alrededor de las 4 de la madrugada en un club de la localidad de San Jerónimo Sud. Los datos e indicios primarios aportados a la investigación dieron cuenta de una reyerta entre Aranguis y el agresor Arnaldo Andrés C. utilizando objetos cortantes.

Ambos resultaron heridos y más tarde el agresor llegó herido al Samco «Dr. Luis Alcaraz», manifestando que había tenido una pelea con otro hombre en una institución de la localidad y que también estaría lesionado, informaron desde el Ministerio Público de la Acusación.

Convocaron al personal médico al lugar y Aranguis fue atendido en su domicilio, de Santa Teresa de Ávila al 300, lindero al club, y luego trasladado hacia el Samco aunque falleció en el camino a raíz de las graves heridas sufridas, añadieron desde el MPA.

Por el hecho detuvieron a Arnaldo C. por el delito de homicidio y también a un empleado del club por encubrimiento, ya que habría ocultado elementos de importancia para la investigación. Aseguraron que la audiencia imputativa esta prevista en los próximos días.

La fiscal Benvenuto ordenó la intervención del gabinete criminalístico de la AIC para inspección de la escena del hecho, levantamiento de rastros, toma de testimonios a familiares y vecinos.

Qué opinas?

Le puede interesar...

Rosario: atacaron a balazos a un jardín de infantes

El hecho se produjo en Felipe Moré al 2200, en la zona oeste de la ciudad. Además tirotearon a una escuela en Constitución al 3200. En las adyacencias de ambos establecimientos dejaron notas amenazantes.