miércoles , 8 mayo 2024

Si no hay respuestas, la Comuna se hará cargo de los arreglos

El presidente comunal de Timbúes, Amaro González, afirmó que la situación sobre el estado de la Ruta Nacional 11 «es límite, porque hay accidentes de todo tipo y a cada hora». En caso de no obtener soluciones, realizarán por sus propios medios el reacondicionamiento de la traza.

“Creíamos conveniente notificarle al presidente y lo hicimos a través de una carta documento para decirle también que sino tenemos respuesta en  30 días la comuna va a proceder a levantar la carpeta asfáltica para empezar, con fondos propios y luego de la asamblea a reconstruir la Ruta desde pequeños tramos”, anunció el mandatario.

Por tal motivo, Amaro González, avizora que la situación es muy compleja no solamente por el deterioro de la calzada, sino también por las consecuencia que esto conlleva, como son los accidentes de tránsito y entendiendo que esto demanda una acción inmediata por la gran cantidad de camiones que transitan por esa arteria.

“Agotamos todas las instancias; no intimamos a la Nación por una cuestión política sino porque necesitamos respuestas. Esto no se arregla con ningún discurso, necesitamos manos a la obra”, concluyó el presidente comunal, que está dispuesto a realizar las obras por sus propios medios y ha pedido el apoyo de los pobladores.

Qué opinas?

Le puede interesar...

El Concejo de Rosario debatirá la prohibición del tabaco en espacios públicos

El proyecto busca crear "Espacios Libres de humo" en plazas, parques y paseos donde haya áreas de juego para niños y estaciones aeróbicas. La iniciativa fue presentada por la concejala radical Anahí Schibelbein y comenzará a tratarse en los próximos días.