martes , 28 mayo 2024

Mirá el video: impresionante incendio en planta química de Puerto San Martín

Cinco dotaciones de bomberos de San Lorenzo y la región trabajaron en el siniestro que se produjo en la empresa Pelco.

Un impresionante incendio se produjo este feriado de jueves en la zona industrial de Puerto San Martín. Cinco dotaciones de bomberos de San Lorenzo y la región trabajaron para controlar el fuego que se originó en la planta recicladora de materiales químicos Pelco.

«Trabajamos en el incendio de la recicladora de materiales químicos. Intervenimos desde la agrupación en conjunto con Bomberos Voluntarios de San Lorenzo, Oliveros, Fray Luis Beltrán y Bomberos de Prefectura», indicó la comisario Natalia Irusta, jefa de Bomberos Zapadores.

«La situación está controlada. El incendio se originó en un galpón, extremamos medidas de precaución porque se trataba de materiales químicos y no hubo riesgos de derrumbes. Culminamos con tareas de enfriamiento en la planta», añadió Irusta.

Por otra parte, cuando la dotación de Bomberos Voluntarios acudió al incendio en Pelco, dicha autobomba protagonizó un choque leve contra un auto cuyo conductor que no escuchó las sirenas durante el paso por avenida San Martín y el cruce con calle Belgrano.

«Afortunadamente no hubo lesionados y apenas se registraron daños materiales», indicó Juan José Juárez, vocero de los Bomberos Voluntarios de San Lorenzo.

Qué opinas?

Le puede interesar...

Di Stefano destacó los avances en la Legislatura para la asistencia a sectores vulnerables

En la sesión de este jueves, la Cámara de Diputados de la provincia aprobó la creación del Gabinete Social y del Consejo Económico y Social en el ámbito del Poder Ejecutivo. Di Stefano valoró la importancia de estas leyes y también reclamó la vuelta de los subsidios nacionales para el transporte santafesino.