martes , 18 junio 2024

Mirá el video: forcejearon con mechera que robó en comercio de Bermúdez

La delincuente se robó mercadería de un local de Güemes al 600, en Villa Cassini. Personal del comercio le cerraron la puerta y forcejearon para que devuelva algo de lo que se llevaba. Las amenazó con sacar una cuchilla.

Apocas horas de que se conociera el accionar de una mechera en una tienda de San Lorenzo, difundieron otro hecho de hurto, en este caso en un local de la ciudad de Capitán Bermúdez.

En el video logró observarse una suerte de conversación entre la mechera y la cajera del comercio de Güemes al 600, en barrio Villa Cassini. En cierto momento quiso escaparse y le cerraron la puerta.

También colaboró otra empleada para evitar que la mechera se vaya del local comercial bermudense. En medio del forcejeo lograron sacarle una prenda que se llevaba.

El hecho ocurrió a las 18.40 del viernes pasado. «Se llevó medias, bombachas y pantuflas. Le pudieron sacar las medias y lo demás se lo llevó porque amenazó con sacar una cuchilla», lamentó Iván, el comerciante de Güemes al 600.

Sospechan que la mechera vive en Fray Luis Beltrán y a pesar de que dieron aviso a la Policía, «el patrullero nunca llegó», concluyó el comerciante.

Qué opinas?

Le puede interesar...

Escapó del hospital, robó caños, intentó huir y lo detuvieron

El presunto ladrón fue detenido anoche en la zona San José y República del Paraguay tras cruzarse con la policía mientras trasladaba un caño de 2 metros. En horas del mediodía se había ido sin previo aviso del hospital Granaderos Caballo.