martes , 18 junio 2024

Maxi Pullaro: «Santa Fe tiene todo para crecer»

El precandidato a gobernador de Juntos por el Cambio manifestó su confianza en las condiciones que tiene la provincia para superar la crítica situación económica y social.

Maximiliano Pullaro fue el primero que hizo pública su intención de competir por la gobernación de Santa Fe. El radical dentro de Juntos por el Cambio, que lleva de vice a Gisela Scaglia, una persona de confianza de Horacio Larreta, recorre incansablemente la provincia y manifiesta la convicción de que con una buena gestión, Santa Fe tiene todo para crecer.

“Nací acá en Santa Fe, y toda mi vida estudié y trabajé acá” dice Pullaro, y remarca que “junto a cada uno de los equipos técnicos construimos un plan para cada área de gestión, pensado también en cada micro región. El potencial productivo del campo santafesino es enorme y hoy no lo estamos aprovechando porque el gobierno decidió tenerlo de enemigo en lugar de impulsar su desarrollo”, expresó el legislador.

“Cuando fui ministro de Miguel Lifschitz, siempre hablábamos de la potencia que tiene la producción agropecuaria, la fuerza de nuestras industrias y la capacidad de trabajo de los santafesinos”, recuerda, y agrega “Me rebela la forma en que se llevan los recursos para sostener a los punteros del conurbano bonaerense”.

Pullaro viene trabajando en el armado de su plan de gobierno con un equipo que tiene exministros, secretarios y directores de la gestión de Miguel Lifschitz. “Gente que sabe gestionar, que tiene experiencia, capacidad y carácter para hacerlo; pero además hay personas del sector privado porque creo en el trabajo entre lo público y lo privado como un motor de empuje y crecimiento”, afirmó.

Qué opinas?

Le puede interesar...

Imputaron por abandono de persona a los tres adultos que acompañaban a Loan cuando desapareció

Se trata de un tío y una pareja de amigos suyos, que habían salido a recoger naranjas con el niño antes de que este decidiera retornar solo a su casa. Los tres se encuentran detenidos por descuidar al menor, aunque los investigadores descartan la hipótesis de secuestro. En cambio, creen que el pequeño se perdió.