miércoles , 29 mayo 2024

Mató a puñaladas a su pareja en plena calle y se cortó las venas

El femicidio ocurrió en la arteria principal de la localidad de Lucio V. López, ante la presencia de una de las hijas de la víctima. El criminal, de 64 años, intentó suicidarse y está internado en la ciudad de Rosario.

Este jueves al mediodía, una mujer de 37 años fue asesinada a puñaladas por su pareja en Lucio V. López, localidad del Departamento Iriondo ubicada a 33 kilómetros de San Lorenzo. El femicida, de 64 años, intentó quitarse la vida y, herido de gravedad, fue derivado a un hospital de Rosario. La secuencia tuvo lugar en la calle principal del pueblo, frente a una de las hijas de la mujer, que era oriunda de Rosario, según las primeras informaciones.

Según trascendió, la pareja era oriunda de Rosario y se había radicado en Lucio V. López recientemente.

Alrededor de las 12.30, sobre la avenida Belgrano, el atacante agredió mortalmente a la mujer, María Eugenia, y con el mismo cuchillo, intentó quitarse la vida. Luego, lo derivaron a un hospital rosarino.

Tras el crimen, en Lucio V. López se llevó a cabo una manifestación frente al “banco rojo” para las 19.30 bajo el lema “Ni una menos”, exigiendo justicia y el esclarecimiento del caso, que quedó a cargo del fiscal de San Lorenzo Leandro Lucente.

El medio Canal 4 Regional se hizo eco de trascendidos que señalan que la víctima había radicado denuncias por violencia de género. Sin embargo, la jefa comunal, Mónica Arán desmintió esa versión.

Qué opinas?

Le puede interesar...

Rosario: atacaron a balazos a un jardín de infantes

El hecho se produjo en Felipe Moré al 2200, en la zona oeste de la ciudad. Además tirotearon a una escuela en Constitución al 3200. En las adyacencias de ambos establecimientos dejaron notas amenazantes.