miércoles , 29 mayo 2024

Masacre en Ibarlucea: asesinaron a padre e hija y prendieron fuego a la mamá

El escalofriante hecho se produjo en la ruta 34s. El hombre de 33 años y su pequeña hija de 1 año murieron tras ser trasladados con heridas de arma de fuego al Hospital Eva Perón.

Un impactante triple crimen se produjo en la madrugada de hoy. Según las primeras informaciones las víctimas se trasladaban en un Audi TT cuando fueron interceptados por los sicarios en las cercanías de un conocido salón de fiestas ubicado sobre la Ruta 34 s en la localidad de Ibarlucea.

Los agresores abrieron fuego contra el auto: el hombre habría recibido al menos diez impactos de bala mientras que su hija, cuatro. Ambos fueron trasladados al Hospital Eva Perón de la ciudad de Granadero Baigorria, pero los médicos del nosocomio no pudieron hacer nada, ya que a los pocos minutos ambos murieron producto de las heridas.

A la mujer la encontraron calcinada en el vehículo en el que viajaba la familia, en calle Urquiza S/N de zona rural. Las víctimas salían de una fiesta de casamiento antes de ser interceptadas por los sicarios. Trabajan en el lugar policía y la fiscalía.

El Centro Comercial a Cielo Abierto crece y se expande en barrio Díaz Vélez

Qué opinas?

Le puede interesar...

Rosario: atacaron a balazos a un jardín de infantes

El hecho se produjo en Felipe Moré al 2200, en la zona oeste de la ciudad. Además tirotearon a una escuela en Constitución al 3200. En las adyacencias de ambos establecimientos dejaron notas amenazantes.