sábado , 4 mayo 2024
Foto gentileza: SL24.

Marche preso tras insólito «llevate la plata y dejame la droga»

Un importante procedimiento policial se realizó en Capitán Bermúdez, donde se secuestraron 70 bochas de cocaína, casi 20 mil pesos en efectivo, arma, municiones y celulares.

En Capitán Bermúdez se produjo la insólita crónica policial del fin de semana en el Cordón Industrial. Efectivos del Grupo de Operaciones Complejas detuvieron en la intersección de Güemes y La Pampa a Fabián G., de 42 años, a bordo de un automóvil Ford Fiesta Max color gris, mientras comercializaba estupefacientes según la investigación que lleva adelante el fiscal Maximiliano Nicosia de la Fiscalía de San Lorenzo.

Los uniformados visualizaron que se estaba produciendo un intercambio mientras el auto se encontraba detenido en dicha esquina bermudense. «Ustedes quiénes son, a mí no me pueden revisar, necesitan una orden de allanamiento, toménselas ratas», dijo el hombre, que luego de intentar golpear a un policía logró ser reducido.

Fuentes de la investigación indicaron que el detenido expresó: «Pará, dejame trabajar tranquilo. Yo te pongo la moneda, no me metas preso, tengo 19.500 pesos. Te los doy y me dejás libre. Llévate la plata y déjame la droga».

La GOC solicitó testigos y requisó el interior del vehículo, donde se secuestró un revólver, tres atados de cigarrillos con bochitas en su interior, tarjetas de identificación del automóvil y de una motocicleta, una riñonera, dinero en efectivo y dos celulares.

Ya en la Jefatura de San Lorenzo, personal de la Brigada Operativa Departamental XVII realizó la prueba orientativa de campo sobre una bocha al azar, que arrojó resultado positivo de cocaína. Fabián G. quedó a disposición del Juzgado Federal N°5 y los estupefacientes se trasladaron a dicha dependencia así como el dinero secuestrado y los teléfonos celulares.

 

Qué opinas?

Le puede interesar...

Los pescaron mientras se enganchaban de la luz y marcharon presos

Dos jóvenes de 23 y 25 años realizaban una conexión ilegal del tendido eléctrico en la zona de Riccheri y Juan Manuel de Rosas. Pasó la policía, los identificó y los trasladó a la Comisaría 1ª.