martes , 28 mayo 2024

Mafias de Baigorria amenazaron al intendente Adrián Maglia

Arrojaron una nota intimidatoria en el centro de salud de barrio San Miguel, que tuvo que suspender actividades hasta el lunes. «Comunicate sino el viernes hay plomo acá», advierte el mensaje.

Trabajadores municipales que se aprestaban a iniciar su jornada en el centro de salud de barrio San Miguel, en la localidad vecina de Granadero Baigorria, se encontraron con una nota escrita a mano que contenía un mensaje amenazante dirigido al intendente Adrián Maglia.

Ante este preocupante hallazgo, el centro de salud ha decidido mantener sus puertas cerradas y se procederá a realizar una denuncia formal tanto en el Comando local como en el Ministerio Público de la Acusación.

El intendente Adrián Maglia expresó su sorpresa y preocupación ante lo sucedido, subrayando que desconocen la naturaleza de este acto, ya sea una broma de mal gusto, un intento de desacreditar la gestión o incluso un posible intento de extorsión hacia el Estado. Todos estos escenarios son considerados de gravedad.

En este contexto, el intendente hace un llamado a la Justicia para que se investigue a fondo y se aclare la situación a la mayor brevedad posible.

 

Qué opinas?

Le puede interesar...

Rosario: atacaron a balazos a un jardín de infantes

El hecho se produjo en Felipe Moré al 2200, en la zona oeste de la ciudad. Además tirotearon a una escuela en Constitución al 3200. En las adyacencias de ambos establecimientos dejaron notas amenazantes.