viernes , 3 mayo 2024

Lo prendieron robando en casa ajena y le dijo a la policía que era su dueño

La mentira tuvo patas cortas, ya que los agentes se comunicaron con el verdadero propietario, que se hizo presente en el domicilio de Perú al 3000. El ladrón se llevaba dos televisores, un celular, herramientas y prendas de vestir, pero cayó con las manos en la masa.

Este domingo por la tarde la policía detuvo con las manos en la masa a un hombre que estaba robando en una vivienda de barrio Norte. Ante la requisitoria de los agentes, el intruso dijo ser el dueño de casa, mentira que naufragó rápidamente.

El personal de guardia de prevención de la Comisaría 7° respondió a un llamado telefónico de vecinos que alertaban sobre ruidos provenientes de una residencia en la calle Perú al 3000. Según la información recibida, los propietarios no se encontraban en el lugar. Los oficiales se dirigieron rápidamente a la dirección proporcionada.

Al llegar, se encontraron con un hombre de 51 años en el hall de la propiedad, donde había dos mochilas y una frazada azul que envolvía varios objetos. El individuo afirmó ser el propietario de la casa, pero los oficiales decidieron hablar con los vecinos, quienes proporcionaron el número de teléfono de la verdadera propietaria. Tras contactarla, se presentó un joven de 27 años que identificó los elementos encontrados como suyos.

El inventario de los artículos recuperados incluye un televisor marca Noble de 40 pulgadas con control remoto, otro televisor marca Samsung de 32 pulgadas con sus cables de alimentación, un rollo de cable envainado, una mochila que contenía un maletín de plástico con un destornillador eléctrico y herramientas varias, así como otra mochila con ropa diversa y un celular marca Samsung Galaxy de color negro.

Además los uniformados constataron daños en la puerta de ingreso, una reja violentada y cristales rotos en una ventana. Como resultado, el individuo fue aprehendido en el lugar y trasladado, junto a los elementos recuperados, a la sede de la Comisaría 7ma, donde se llevó a cabo el procedimiento correspondiente.

Qué opinas?

Le puede interesar...

Los pescaron mientras se enganchaban de la luz y marcharon presos

Dos jóvenes de 23 y 25 años realizaban una conexión ilegal del tendido eléctrico en la zona de Riccheri y Juan Manuel de Rosas. Pasó la policía, los identificó y los trasladó a la Comisaría 1ª.