sábado , 13 abril 2024

Lo agarraron con una malla de hierro robada y dijo que era de su abuelita

La policía lo encontró mientras llevaba el paño al hombro por la zona de Intendente Vivas y Belgrano. El hombre brindó versiones contradictorias sobre la procedencia del material y fue trasladado a la Comisaría 1ª.

Este miércoles por la madrugada la policía detuvo en barrio Mitre a un hombre que circulaba con un paño de malla de hierro cuya procedencia no supo explicar.

Los agentes recorrían la zona de Intendente Vivas y Belgrano cuando se encontraron con un hombre que llevaba al hombro una malla de hierro. Los agentes detuvieron su marcha y le preguntaron al muchacho por la procedencia del material, a lo que, visiblemente nervioso respondió que se lo había dado su abuela. Luego cambió su versión y expresó que se lo había entregado el inquilino de su abuela.

Finalmente, fue identificado como R.D.E., de 30 años, domiciliado en San Lorenzo y lo trasladaron a la Comisaría 1ª.

Qué opinas?

Le puede interesar...

La provincia señaló que hay «un amesetamiento en el número de casos» de dengue

“Se observa una tendencia a la desaceleración", advirtieron desde el Ministerio de Salud. De todos modos, el área provincial mantiene el refuerzo para la atención e insiste con las medidas de prevención. “No es tiempo de relajar los cuidados”, remarcaron.