martes , 18 junio 2024

Llevaban plata de dudosa procedencia en un auto buscado por la policía

La policía detuvo su marcha en Misiones y Cayetano Silva de Puerto General San Martín. El vehículo tenía pedido de secuestro de la Unidad Regional 2 de Rosario, por lo que sus tres ocupantes fueron trasladados a la Comisaría 5°.

Este sábado por la madrugada en Puerto General San Martín, la policía dio con un auto que era buscado con pedido de secuestro y detuvo a sus tres ocupantes, quienes trasladaban la suma de 100.000 pesos.

Agentes del Comando Radioeléctrico patrullaban la zona de Misiones y Cayetano Silva cuando observaron a un auto que circulaba con las luces apagadas. Le solicitaron al conductor que detuviera su marcha y cotejaron los datos del vehículo, ante lo cual se anoticiaron de que sobre el rodado pesaba un pedido de secuestro emanado el 13 de septiembre de la Comisaría 24°, dependiente de la Unidad Regional II de Rosario.

Asimismo, revisaron el contenido de una mochila, en cuyo interior había una suma de 100.000 pesos, cuya procedencia no supieron explicar.

Los tres hombres, el Volkswagen y el dinero fueron trasladados a la Comisaría 5°. Interviene Fiscalía de San Lorenzo.

Qué opinas?

Le puede interesar...

Escapó del hospital, robó caños, intentó huir y lo detuvieron

El presunto ladrón fue detenido anoche en la zona San José y República del Paraguay tras cruzarse con la policía mientras trasladaba un caño de 2 metros. En horas del mediodía se había ido sin previo aviso del hospital Granaderos Caballo.