domingo , 3 marzo 2024

Le robaron la bici, la pusieron a la venta y la recuperó simulando una compra

El rodado estaba a la venta en Marketplace de Facebook y la víctima pactó un encuentro en Presidente Perón y Baigorria. Allí intervino la policía, que detuvo al ladrón.

Un hombre de San Lorenzo fue víctima del robo de su bicicleta, que pusieron a la venta en Facebook y pudo recuperar mediante la simulación de una compra.

Este martes por la mañana, personal de la Sección Motorizada fue solicitado por un hombre de 52 años, quien relató que en la jornada de ayer le habían robado una bici playera de su vivienda y que ahora estaba a la venta en el Marketplace de Facebook.

En una operación controlada, el caco y la víctima se encontraron en Presidente Perón y Baigorria para concretar la compraventa. En ese instante intervino la policía, que detuvo al hombre a quien el hombre de 52 años reconoció como el ladrón de la bici, de acuerdo a las imágenes del hecho que aportaron cámaras de seguridad.

Qué opinas?

Le puede interesar...

Robos de metales: realizaron 16 allanamientos en San Lorenzo, Puerto y Bermúdez

La operación conjunta fue ejecutada por la Unidad Regional XVII, junto a la Unidad de Orden Público y personal de diferentes comisarías de la región. Fueron demoradas seis personas y se secuestró una gran cantidad de material. Además clausuraron diferentes chatarrerías sin habilitación municipal.