lunes , 17 junio 2024

Ladrón con sed intentó robar 48 cervezas y fue presa de un arresto civil

El hecho ocurrió en Batería Libertad al 600 de barrio José Hernández. El joven, de 23 años, fue detenido y trasladado a la Comisaría 1ª.

Este miércoles en las primeras horas de la tarde fue detenido un joven de 23 años que intentó robar 48 cervezas de un comercio de barrio José Hernández.

Este miércoles en las primeras horas de la tarde, personal del Comando Central fue convocado a calle Batería al 600. Al llegar al lugar, los agentes del Comando Central se encontraron con un muchacho que había sido aprehendido por los vecinos de la cuadra.

El propietario del negocio, también presente en la escena del arresto civil, dijo que el presunto ladrón había tratado de robarle dos packs de 24 cervezas cada uno. Finalmente el caco fue trasladado a la Comisaría 1ª.

 

Qué opinas?

Le puede interesar...

Esta noche la compañía Che y Ole presenta «Acuerdo entre Cuerdas» en San Lorenzo

El original espectáculo de tango y flamenco se volverá a desplegar en la ciudad, esta vez en el Rincón Espacio Cultural (Luis Borghi 519) desde las 21 h. Las entradas están a la venta a través de Whatsapp en contacto con el número 3476200888. Además habrá servicio de buffet.