martes , 18 junio 2024

La reconocida obra Toc Toc vuelve a San Lorenzo

La multipremiada comedia que nos refleja las obsesiones más divertidas de las personas, volverá a San Lorenzo el próximo viernes 6 de mayo cuando se presente en el Teatro de la Ciudad.

Del autor francés Laurent Baffie vuelve el suceso teatral de los últimos años. Con varios elencos girando por todo el país, seis personajes que padecen trastornos obsesivo-compulsivos (TOC) se encontrarán en la sala de espera de un psiquiatra con el fin de solucionar sus problemas. El psiquiatra nunca acudirá a la terapia y serán ellos los que tengan que llegar a sus propias conclusiones.

En el mundo más de 100 millones de personas padecen de algún TOC. Este trastorno de ansiedad puede manifestar de diferentes maneras y la obra busca la vuelta humorística a un tema tan serio y la encuentra sin problemas durante las casi 2 horas de duración que tiene sobre las tablas.

Con protagónicos de «Bicho» Gómez, Sabrina Carballo, Ernesto Claudio, Lara Ruiz, Verónica Piaggio, Diego Freigedo y Gabriela Licht; y la dirección de Lía Jelín volverá a subirse al escenario del Teatro de la Ciudad en San Lorenzo, como ya lo hizo con gran éxito en el 2014.

Qué opinas?

Le puede interesar...

La Banda Sinfónica Municipal vuelve al Aldo Braga con «Qué rico el mambo»

El concierto, con un repertorio variado, será este viernes 24 de mayo desde las 21 h en la sala grande del Centro Cultural. Las entradas ya están a la venta por un valor de 3.000 pesos.