sábado , 13 abril 2024

La policía recuperó en Rosario una camioneta robada en Bermúdez

A través del celular que el propietario había dejado en su interior, la Hilux SRV fue hallada en un baldío de la ciudad de Rosario. Los agentes secuestraron una importante suma de dinero en dólares y en pesos, cheques, el DNI de la víctima y varias tarjetas de débito y crédito.

Este lunes por la noche, personal de la Comisaría 2° de Capitán Bermúdez recuperó en Rosario una camioneta robada en la vecina localidad.

Un hombre de 38 años se presentó en sede policial para denunciar que ante sus ojos le habían robado la pick up Hilux SRV segundos después de estacionarla en 9 de Julio y Rioja. El hombre añadió que dentro de la chata había dejado su IPhone con el que podrían rastrear el rodado.

De hecho, a través del GPS del teléfono las unidades móviles en servicio y el despacho de emergencias 911 pudieron dar con la ubicación de la camioneta, que se encontraba en la calle Sánchez de Loria de la ciudad de Rosario. De inmediato se puso en conocimiento de la situación al fiscal en turno, que dispuso la actuación policial en el lugar.

Efectivamente, la pick up se encontraba abandonada en un terreno baldío con tapial y portón, y fue reconocida por su propietario.

Posteriormente, en un contenedor de basura hallaron una bolsa con las pertenencias que tenía dentro del vehículo, con excepción del Iphone. Además, de acuerdo a información oficial de la Unidad Regional XVII, la policía secuestró una importante suma de dinero en dólares y en pesos, cheques, el DNI de la víctima y varias tarjetas de débito y crédito. Interviene Fiscalía de San Lorenzo.

 

Qué opinas?

Le puede interesar...

Conmoción en Andino: hallan asesinado a puñaladas a un hombre de 67 años

Dos amigas lo encontraron tendido en el suelo de su casa este martes. La primera revisión médica del cuerpo detectó heridas de arma blanca en el cuello y el tórax. Buscan el auto de la víctima, que desapareció de la escena.