miércoles , 29 mayo 2024

La Obra Social de Camioneros inauguró nuevos consultorios en Cañada de Gómez

La actividad contó con la presencia de su presidente Juan Chulich, el intendente cañadense Matías Chale, miembros de la comisión directiva e instituciones de la región que acompañaron la jornada.

La Obra Social Nacional de Camioneros de Santa Fe inauguró sus nuevos consultorios en la ciudad de Cañada de Gómez el pasado viernes, en una acción encuadrada dentro del proyecto de expansión de la entidad a nivel provincial. Las instalaciones ubicadas en Sarmiento 131-donde también funciona el sindicato- se caracterizan por su amplitud y comodidad y podrán dar cobertura a diversas especialidades para los afiliados de la región.

La actividad contó con la presencia de su presidente Juan Chulich, el intendente cañadense Matías Chale, miembros de la comisión directiva e instituciones de la región que acompañaron la jornada.

La propuesta de la obra social camionera es ampliar las prestaciones para sus afiliados y también ofrecer el servicio a otras entidades de la región, con las cuales articular diversos convenios. “Nunca dudé de que había que instalarse acá. Confío en el equipo de trabajo de la delegación liderado por Roberto Ulla. Queremos que esta sea la casa para darle solución a nuestros trabajadores y a los de otros gremios”, puntualizó Chulich.

También destacó el esfuerzo que se viene realizando en un contexto de muchas dificultades para la salud como consecuencia del exponencial incremento en los costos del sector. “Apostar en salud es apostar al bienestar de los trabajadores. Yo soy un trabajador más y entiendo cuál es la situación cotidiana de nuestros afiliados. Sabemos que todavía nos queda mucho camino por recorrer”, subrayó.

El intendente Chale asimismo valoró la iniciativa, ya que va a permitir ampliar la capacidad de atención del sistema en la ciudad y la zona.

El presidente de la obra social también anunció que los afiliados tendrán la posibilidad de atenderse en una institución de prestigio como Hemodinamia Rosario que está pronto a hacer su desembarco en el Sanatorio Regional de Cañada de Gómez. “Cuando hay un problema de esta índole los minutos transcurren entre la vida y la muerte. Por eso tenerlo acá cerca será muy importante para robustecer el sistema de salud de la región y llevar tranquilidad a nuestros afiliados”, expresó Chulich.

Qué opinas?

Le puede interesar...

Di Stefano destacó los avances en la Legislatura para la asistencia a sectores vulnerables

En la sesión de este jueves, la Cámara de Diputados de la provincia aprobó la creación del Gabinete Social y del Consejo Económico y Social en el ámbito del Poder Ejecutivo. Di Stefano valoró la importancia de estas leyes y también reclamó la vuelta de los subsidios nacionales para el transporte santafesino.