domingo , 3 marzo 2024

La obra «Jazmines, rosas y un chichiricú» se presenta en San Lorenzo

Será este sábado desde las 21 h en la sala Bernardo Perrone, con entradas a la venta en www.quieromientrada.com.ar.  La comedia dramática es dirigida por María Rosa Pfeiffer y cuenta con las actuaciones Alejandrina Echarte y José Pablo Viso.

Este sábado 29 de abril desde las 21 h se presentará en sala Bernardo Perrone la obra teatral «Jazmines, rosas y un chichiricú», dirigida por María Rosa Pfeiffer. Las entradas están a la venta en www.quieromientrada.com.ar, con reservas al 3476569604.

Un duelo, los infinitos caminos para sanar. Recuerdos, rencores, descubrimientos, secretos, se irán sucediendo en un tiempo casi detenido por el acontecer de la muerte, pero despellejado por el poder del amor y del deseo contenido. Atravesados por muchos momentos de humor negro, los textos bordean los límites de la moralidad, de lo correcto, de lo inefable.

Es una comedia, decimos. ¿Una comedia dramática? ¿Una comedia romántica? El espectador, con sus cien ojos compasivos, dará el veredicto final, según resuene en su cabeza y en su corazón.

La obra, publicada en el CELCIT dentro de la Antología II de la Colectiva de Autoras (2022), cuenta con las actuaciones de Alejandrina Echarte y José Pablo Viso.

Auspician la Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad de San Lorenzo y el Instituto Nacional del Teatro.

 

 

Qué opinas?

Le puede interesar...

Invitan a artistas locales a participar del Colectivo de Teatristas Autoconvocados

Los interesados podrán participar de la charla que el TAS brindará el sábado 7 de octubre a las 10.30 en la Biblioteca del Centro Cultural (Entre Ríos 510). El acceso es libre y no requiere inscripción.