martes , 18 junio 2024

La Municipalidad de San Lorenzo entregó ayudas económicas a estudiantes universitarios de carreras técnicas

Las contribuciones se otorgarán todos los meses hasta la finalización del ciclo lectivo. El acto se realizó en la Biblioteca Municipal, con las presencias del intendente Leonardo Raimundo y del presidente del Concejo, Hernán Ore.

Este miércoles por la tarde en la Biblioteca del Centro Cultural, la Municipalidad de San Lorenzo otorgó becas a alumnos egresados de escuelas secundarias técnicas que prosiguen sus estudios universitarios en carreras afines a ese ámbito educativo. Estuvieron presentes el intendente Leonardo Raimundo; el presidente del Concejo Municipal, Hernán Ore; el subsecretario general de Gobierno, Aníbal Comparada, y la coordinadora general de Gabinete, Gimena Bulla.

Las contribuciones, enmarcadas en el Programa Municipal de Becas, serán otorgadas todos los meses hasta la finalización del ciclo lectivo 2023. Los beneficiarios son estudiantes sanlorencinos con altos promedios que precisan de la ayuda para su desarrollo formativo, vinculado a los requerimientos del sector productivo local.

El programa municipal es coordinado por la Comisión Directiva de Becas, que integran representantes del área de Cultura municipal, delegados estudiantiles y de las escuelas, miembros del Concejo y un asistente social.

Qué opinas?

Le puede interesar...

Se celebró un ciclo de charlas sobre Educación Ambiental, Economía Circular y Gestión de Residuos

La actividad, organizada por la Municipalidad de San Lorenzo, fue dirigida a alumnos de escuelas secundarias. Representantes de empresas expusieron sobre procesos productivos sustentables y el intendente Raimundo detalló las acciones que se llevan adelante en la ciudad para mitigar el impacto ambiental.