sábado , 13 abril 2024

La Bolsa se presenta en Timbúes con show homenaje al mítico bar JT

La presentación de la legendaria banda sanlorencina será en La Isla Bar, de Belgrano y Ruta 11. «Juan Teodoro fue el bar en donde La Bolsa pasó muchas noches», recordó el saxofonista Jopo Codutti.

La legendaria banda sanlorencina La Bolsa se presenta este sábado en «La Isla Bar» de la localidad de Timbúes, para rememorar «Un viaje a JT» en relación a la chopería Juan Teodoro, el mítico bar de los 90 ubicado en la costanera de San Lorenzo.

La Bolsa está integrada por Elías Pardal en voz y guitarra, Jopo Codutti en saxo, Diego Perolini en bajo, Flavio Butticé en guitarra, Facundo Estoa en trompeta, Gustavo Lavallén en batería y Ciro Codutti en saxo alto.

«JT fue el bar donde La Bolsa pasó muchas noches. Siempre se festejaba el cumpleaños de JT con un recital nuestro. En el año 93 hicimos un show junto a La Mississippi, abajo. Luego Silvio hizo la terraza y comenzamos a tocar arriba. Un show entrañable fue cuando cortamos la calle hasta la barranca con lonas y pusimos mesas en la calle», recordó Jopo Codutti.

«Guardamos los mejores recuerdos en ese bar y por eso es que nos motiva tanto poder reunirnos con toda la gente que asistió a él o con los jóvenes que quieren saber un poco más de la historia de Mario Pardal y de la ciudad», añadió el saxofonista.

Las entradas limitadas pueden adquirirse en La Isla Bar (Belgrano y Ruta 11, de Timbúes), o en Massive (San Martín y Ricchieri, de San Lorenzo). O bien comunicarse al whatsapp 341-5022009.

Qué opinas?

Le puede interesar...

La Banda Municipal comienza a celebrar su 40º aniversario con un concierto de película

El próximo viernes 5 de abril en el teatro municipal "Aldo Braga", la formación sinfónica brindará un concierto con canciones clásicos del cine. Las entradas se pondrán a la venta la semana próxima en la boletería del contacto y a través de los integrantes de la banda.