miércoles , 1 febrero 2023

La Banda Sinfónica Municipal brindará “Un concierto de película”

Será el sábado 2 de julio desde las 21 h en el teatro municipal “Actor Aldo Braga” del Centro Cultural. El repertorio incluirá canciones de algunos de los films más reconocidos de la historia, como El Padrino, Star Wars, Jurassic Park, Indiana Jones y Los Piratas del Caribe. Las entradas ya están a la venta en la boletería del teatro.

El sábado 2 de julio desde las 21 h en el teatro municipal “Actor Aldo Braga” del Centro Cultural, la Banda Sinfónica Municipal Orlando Scalona brindará “Un concierto de película”. El repertorio incluirá canciones de algunos de los films más reconocidos de Hollywood, como El Padrino, Los Piratas del Caribe, Jurassic Park, Indiana Jones y Star Wars, entre otros.

Las entradas pueden adquirirse, por un accesible valor de 500 pesos, en el teatro de martes a viernes entre las 16.30 y las 20 h, o por intermedio de alguno de los integrantes de la formación.

La dirección estará a cargo de Danisa Alessandroni, el preparador de filas será Bruno Lazzarini y el concertino, Pablo Devadder, en tanto que las visuales correrán por cuenta de Pablo Parente y Jorge Portillo. Organizan la Coordinación de Juventudes y la Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad de San Lorenzo, Producciones del Cordón y la Banda Sinfónica “Orlando Scalona”.

Cabe recordar que será el segundo concierto del año para la agrupación municipal, tras la presentación de un tributo a Tchaikovsky, realizada el 29 de abril en el mismo espacio con una gran convocatoria de público.

Desde hace un tiempo, la prestigiosa banda local se encuentra abocada a un proyecto de modernización a cargo del maestro uruguayo-argentino Pablo Dell’Oca Sala, para lo cual se convirtió en una banda sinfónica. De hecho, ha sumado más instrumentistas y su dirección ha pasado a manos de Danisa Alesandroni.

Le puede interesar...

Los mejores atletas del país brillaron en el Tría Combate de San Lorenzo

Ibrahim Alucin (56m37s) y la olímpica Romina Biagioli (1h03m14s) fueron los ganadores de la competencia. …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *