sábado , 18 mayo 2024

La autopista Rosario – Santa Fe está nuevamente habilitada

En horas de la mañana se reabrió la mano que va hacia la capital santafesina, a la altura del kilómetro 103 entre Arocena y Coronda. Al mediodía se restableció la otra parte de la traza que estaba interrumpida por el desborde del arroyo Colastiné.

Tras varios días de inconvenientes en el tránsito a causa de los fenómenos climáticos y la crecida de cuencas y arroyos, este martes quedó completamente liberada la autopista Rosario – Santa Fe. El último de los cortes se produjo a la altura del kilómetro 103, entre Arocena y Coronda, a causa del desborde del arroyo Colastiné.

En horas de la mañana se reabrió la mano que va hacia la capital provincial, mientras que al mediodía quedó restablecida la otra para todo tipo de vehículos.

De todas maneras, desde la Agencia Provincial de Seguridad Vial señalaron que se mantienen otros dos cortes: el primero de ellos situado en la Ruta Provincial 94 por desborde de agua sobre la calzada en la localidad de Teodelina.

El restante se sitúa en la Ruta 9, donde debido al descalce de un estribo del puente sobre el arroyo Tortugas la circulación se encuentra totalmente interrumpida para vehículos pesados, con desvío hacia la autopista Rosario-Córdoba.

 

Qué opinas?

Le puede interesar...

Puerto: De Grandis inauguró obras en el Club Paraná

Este jueves por la tarde, el intendente habilitó obras de reformas y nuevos vestuarios en el predio. Además anunció la construcción de un salón de usos múltiples y un núcleo sanitario. "Como la educación, el deporte es una apuesta permanente de esta gestión”, expresó.