martes , 28 mayo 2024

La aplanadora del rock, Divididos, vuelve a sonar en Rosario

El trío se presentará en el Anfiteatro Municipal Humberto de Nito este fin de semana en el marco de una gira nacional en la que repasarán todos sus clásicos.

Después de festejar sus 35 Años llenando el Estadio de Vélez y girando por todo el país, La Aplanadora del rock, Divididos, vuelve a pisar suelo rosarino transitando sus 36 años de carrera con un nuevo Tour Nacional. La cita será este sábado en el Anfiteatro Municipal Humberto de Nito.

El trío integrado por Ricardo Mollo, Diego Arnedo y Catriel Ciavarella dio a conocer en diciembre del año pasado “Agradecer y seguir”, un registro del concierto completo que ofrecieron en el estadio de Liniers en mayo del 2023, cuando celebraron junto a 45 mil personas sus 35 años de historia. El concierto contó con la participación de Gustavo Santaolalla (“¿Qué Ves?”), y “Chizzo” Nápoli (“Sobrio a las Piñas”) además de La Renga que subió al escenario para tocar “El Final es en donde partí”.

Para agendar

Divididos se presentará este sábado, a las 21, en el Anfiteatro Municipal Humberto de Nito (Parque Urquiza). Las entradas están a la venta en ticketek.com.ar y en Amadeus (Córdoba 1369 local 9)

Qué opinas?

Le puede interesar...

Llega a la sala Perrone «Bajo terapia», un intenso despliegue de humor ácido sobre los conflictos de pareja

Dinámica y actual, la obra aborda temas como la crianza de los hijos, la relación con los suegros, el sexo, los celos, los proyectos en común y mucho más. La función será el próximo 4 de mayo desde las 20.30 h, en la sala chica del Centro Cultural. Las entradas ya están a la venta en Granja Luciali (Entre Ríos 521) y vía Whatsapp en comunicación con el número 3416497534.