miércoles , 29 mayo 2024

“Juventudes x por los barrios” desplegó todas sus propuestas en barrio El Pino

Las áreas de Juventudes y Empleo pusieron a disposición de los vecinos todos los programas a su cargo, como inscripción a Boleto Educativo, confección de currículums y prevención de adicciones, entre otros. Además, la Subsecretaría de la Producción brindó asesoramiento a personas que desean iniciar emprendimientos.

Este domingo por la tarde en la vecinal de barrio El Pino (Celedonio Escalada y Ovidio Lagos) se llevó a cabo una nueva jornada de “Juventudes x por los barrios”, un ciclo que concentra en encuentros barriales los servicios que prestan las áreas municipales de Juventudes y Empleo. Estuvieron presentes el intendente Leonardo Raimundo y la subsecretaria de Desarrollo Local, Producción, Empleo y Turismo, Delfina Cavagnero.

Puntualmente, se realizaron inscripciones a Boleto Educativo y personalización de tarjeta Sube, así como a Miércoles de Emprendimiento Joven y consultoría + confección de proyectos.

Asimismo se prestó asesoramiento en la confección de Currículum Vitae con carga en el portal de empleo, y personal de la Subsecretaría de la Producción brindó orientación a personas que desean llevar adelante emprendimientos.

Por su parte, el equipo de Construyendo Confianza realizó encuestas destinadas a la prevención de adicciones.

También hubo propuestas para los más chicos, que se divirtieron con juegos y actividades artísticas.

La organización de “Juventudes x los barrios” está a cargo de la Coordinación de Juventudes y la Oficina de Empleo de la Municipalidad de San Lorenzo. El ciclo ya se desarrolló en El Pino, Villa Felisa, Fonavi Oeste y Mitre, y en encuentros sucesivos, recorrerá todos los sectores de la ciudad.

Qué opinas?

Le puede interesar...

García y Fein analizaron con Fisfe las perspectivas de la industria santafesina

A la caída de las ventas y el empleo debido a la recesión, se suman las amenazas que supone el régimen impulsado por el gobierno nacional para promover inversiones. “Una reunión de trabajo para escuchar a nuestras pymes, conocer sus necesidades y brindar el apoyo necesario”, describió la presidenta de la Cámara baja.