miércoles , 29 mayo 2024

Invitan a artistas locales a participar del Colectivo de Teatristas Autoconvocados

Los interesados podrán asistir a la charla informativa que el TAS brindará el sábado 7 de octubre a las 10.30 en la biblioteca del Centro Cultural (Entre Ríos 510). El acceso es libre y no requiere inscripción.

A través de de un comunicado, el colectivo de Teatristas Autoconvocados realizó una invitación a artistas teatrales de la ciudad que estén interesados en participar o interiorizarse sobre la agrupación y sus actividades. Para ello brindarán una charla informativa el sábado 7 de Octubre, a las 10:30 h, en la biblioteca del Centro Cultural de San Lorenzo (Entre Ríos 510), con acceso libre y sin previa inscripción.

En el encuentro se abordarán temáticas tales como los motivos por los que se creó el TAS, sus objetivos, los proyectos en curso y los venideros, la dinámica de trabajo y los requisitos para unirse como nuevos miembros.

«El TAS es un grupo dedicado al teatro en la ciudad de San Lorenzo que busca promover el intercambio y la colaboración entre los teatristas locales y de la región. A través de programas con elencos locales y regionales, nuestro objetivo es dar a conocer una amplia variedad de formas y estilos teatrales de manera accesible para una audiencia diversa», consigna el comunicado

Entre los proyectos que TAS ha desarrollado, destaca el programa anual «El Barrio Abre el Telón», que se ha realizado de manera ininterrumpida desde mayo de 2022 con el apoyo de la Municipalidad de San Lorenzo y vecinalistas locales. En este ciclo, se presentan diversas representaciones teatrales en vecinales, plazas, centros de día, bibliotecas y otros espacios de los barrios sanlorencinos.

Para más información, los interesados pueden comunicarse con la cuenta de Instagram del colectivo.tas o bien con los miembros del grupo Alfredo Deniz (3476-583803), Pato Maggioni (3476-534315) y Ezequiel Nobile (3476-507474)

Qué opinas?

Le puede interesar...

Florencia Biagetti presentará en la sala Perrone su proyecto solista con full banda

La propuesta está integrada por su nuevo disco "Fungible" y el libro que lo acompaña, con cancionero, diario musical y registro fotográfico. La cita será el sábado 18 de marzo a las 21 h en la sala Bernardo Perrone del Centro Cultural.