lunes , 6 mayo 2024

Horror en la región: dio a luz a una beba en un baño y la mató a puñaladas

Una adolescente de 17 años apuñaló a su hija recién nacida en el tórax y el cuello en su domicilio. La bebé fue trasladada en estado crítico a la Maternidad Martín, donde lamentablemente perdió la vida.

La Maternidad Martín alertó ayer a la policía sobre el terrible acto, solicitando intervención inmediata. La bebé presentaba múltiples heridas de arma blanca, poniendo en grave riesgo su vida.

El equipo de Neonatología dio aviso a la Fiscalía y se tomaron medidas para asegurar la custodia de la adolescente de 17 años, identificada como Lara A., quien se presume como la madre del bebé y la responsable de las puñaladas.

En el lugar también se encontraba presente la abuela del bebé, de 43 años, mientras que el personal policial asumió la custodia de todas las personas involucradas.

En tanto, esta mañana, las autoridades de la Maternidad Martín confirmaron la peor noticia, que la beba no resistió y perdió la vida.

Lorna Andreussi, directora del nosocomio, dio detalles de la situación: “La beba falleció alrededor de las 5. Estuvo en estado crítico desde su ingreso, con respirador. El desenlace fue fatal. La situación siempre fue grave. Es lamentable”. Y agregó: “La mamá está estable”.

Qué opinas?

Le puede interesar...

Dictan prisión domiciliaria a conductor que chocó de frente y provocó la muerte de un hombre en Oliveros

El siniestro, sucedido el sábado a la madrugada en la ruta 11, se cobró la vida de Matías Vera, de 33 años, quien manejaba una Ford F-100 que fue embestida por una Ford Ranger. Al conductor de este vehículo le atribuyen haberse cruzado de carril de forma temeraria mientras circulaba con exceso de velocidad. Por ello, el juez Carlos Gazza le dictó 60 días de prisión preventiva, 6 meses de prohibición para conducir y la caución de un inmueble, entre otras medidas restrictivas.