sábado , 2 marzo 2024

Ya tiene fecha y horario la final de la Liga Sanlorencina

La definición será a partido único en la cancha de PSM fútbol. San Martín intentará dar la sorpresa ante el favorito, Villa Cassini, que irá por el tricampeonato.

El próximo sábado 2 de diciembre desde las 17 h en la cancha de PSM Fútbol se disputará la final de la Liga Sanlorencina entre Villa Cassini y San Martín. En caso de empate, habrá alargue, y si persiste la igualdad, el título se definirá con tiros desde el punto del penal.

En su propia ciudad, San Martín buscará dar la sorpresa ante el bicampeón de la liga, que intentará hacer historia alzándose con tres títulos de forma consecutiva.

Cassini viene de derrotar a Colón por un global de 6 a 1 (3 a 0 en San Lorenzo y 3 a 1 en Bermúdez) en las semifinales, instancia a la que accedió directamente por haber sido el líder de la fase regular. Los puertenses, en tanto, derrotaron en semis a Santa Catalina por un global de 3 a 1 (3 a 0 en Bermúdez y 0-1 en Puerto)

 

Qué opinas?

Le puede interesar...

Francisco Prado se prepara para otro importante desafío en la UFC

El 24 de febrero próximo enfrentará en el Distrito Federal de México al local Daniel Zellhuber. El peleador sanlorencino volverá a combatir después de lograr un impactante nocaut ante el marroquí Azaitar en julio pasado.