martes , 28 mayo 2024

Francisco Prado se prepara para otro importante desafío en la UFC

El 24 de febrero próximo enfrentará en el Distrito Federal de México al local Daniel Zellhuber. El peleador sanlorencino volverá a combatir después de lograr un impactante nocaut ante el marroquí Azaitar en julio pasado.

Francisco Prado se prepara en México de cara a otro importante desafío en la UFC. El 24 de febrero próximo enfrentará en la capital de dicho país al local Daniel Zellhuber, invicto en 12 peleas.

El peleador sanlorencino, quien ostenta un registro de 11 triunfos y 1 caída, combatió por última vez el 16 de julio en Las Vegas, Estados Unidos, con una demoledora victoria por nocaut ante el marroquí Ottmar Azaitar. Antes, en enero de 2023, había caído ajustadamente ante Jaime Mullarkey en Perth, Australia.

Ambas peleas fueron televisadas, por lo que se espera la confirmación de la señal que transmitirá el próximo combate.

La Ultimate Fighting Championship (UFC) es la mayor empresa de artes marciales mixtas en el mundo, ​ que alberga la mayor parte de los mejores peleadores del ranking en el deporte​​ y produce eventos por todo el mundo.

Qué opinas?

Le puede interesar...

El boxeador sanlorencino Alexis Camejo afrontará en Canadá la pelea más importante de su carrera

Será mañana, sábado por la noche en Quebec, con televisación de Espn KnockOut y Star+. Enfrentará al colombiano invicto Jhon Orobio en un combate a 4 rounds.