martes , 28 mayo 2024

Francesca, la sanlorencina que la rompió en un show musical de repercusión nacional

Francesca Tombolini se presentó anoche en el programa «Bienvenidos a ganar» que conduce Laurita Fernández por la pantalla de Canal 9.

La sanlorencina Francesca Tombolini se presentó anoche en el programa «Bienvenidos a ganar», que se emite por pantalla de Canal 9 y que conduce Laurita Fernández. En un versus de grandes cantantes interpretó un hit del puertorriqueño Ricky Martín: «Disparo al corazón».

Según la votación del jurado, Francesca se impuso en el versus sobre Victoria, su contrincante que cantó «Pies descalzos» de Shakira. La definición de la ganadora quedó reservada para el último bloque del programa. La sanlorencina fue elegida por los tres calificadores: Pablito Ruiz, Ángela Leiva y Pablo Ramírez.

Tras la victoria, Francesca se hizo acreedora de elegir un llavero, al igual que los otros concursantes que superaron la instancia de versus de grandes cantantes, pero no logró abrir el candado con el premio mayor.

Qué opinas?

Le puede interesar...

Di Stefano destacó los avances en la Legislatura para la asistencia a sectores vulnerables

En la sesión de este jueves, la Cámara de Diputados de la provincia aprobó la creación del Gabinete Social y del Consejo Económico y Social en el ámbito del Poder Ejecutivo. Di Stefano valoró la importancia de estas leyes y también reclamó la vuelta de los subsidios nacionales para el transporte santafesino.