martes , 18 junio 2024

Florencia Biagetti presentará en la sala Perrone su proyecto solista con full banda

La propuesta está integrada por su nuevo disco «Fungible» y el libro que lo acompaña, con cancionero, diario musical y registro fotográfico. La cita será el sábado 18 de marzo a las 21 h en la sala Bernardo Perrone del Centro Cultural. Las entradas ya están a la venta.

La artista sanlorencina Florencia Biagetti presentará su primer proyecto solista con full banda, integrado por el disco «Fungible» y también por el libro «“Fungible: misterio de cuerpo presente”, con cancionero, diario musical y registro fotográfico. La cita será el sábado 18 de marzo a las 21 h en la sala Bernardo Perrone del Centro Cultural.

Las entradas anticipadas, por el accesible valor de 3000 pesos, ya están a la venta en C Café Simple y Natural, ubicado en bulevar Sargento Cabral 1440 de San Lorenzo. También se venderán en la boletería del establecimiento el día del concierto, sujeto a la capacidad de la sala.

Acompañan a Florencia (voz y teclados), Lautaro Bernachea en batería, Juan Castino en guitarras y Matías Cabrera en bajos y coros. En esta ocasión también estará presente el cuarteto compuesto por Agostina De Lorenzi en flautas, Mariano Andreu en saxo barítono, Ivan Turchetti en trompeta y flugelhorn, y Nano Pérez, a cargo del saxo, clarinete y arreglos.

Fungible ya se puede escuchar en todas las plataformas de streaming de forma gratuita.

 

Qué opinas?

Le puede interesar...

Imputaron por abandono de persona a los tres adultos que acompañaban a Loan cuando desapareció

Se trata de un tío y una pareja de amigos suyos, que habían salido a recoger naranjas con el niño antes de que este decidiera retornar solo a su casa. Los tres se encuentran detenidos por descuidar al menor, aunque los investigadores descartan la hipótesis de secuestro. En cambio, creen que el pequeño se perdió.