lunes , 17 junio 2024

Flamenco y tango se funden en «Oye!», un espectáculo imponente que llega al Teatro Aldo Braga

La cita será el próximo 17 de mayo desde las 21 h en la sala grande del Centro Cultural. El show de la compañía Che y Olé navega entre el tango, los ritmos españoles y la música latina con una soberbia puesta en escena que incluye bailarines y una gran variedad de instrumentistas. Las entradas ya están a la venta en boletería, www.passline.com y el instagram @che.y.ole.

Tras el éxito de «Acuerdos entre cuerdas», presentado el 13 de abril en la Sala Perrone, la compañía Che y Olé vuelve a San Lorenzo con «Oye!», un imponente espectáculo en el que se funden flamenco y tango. La cita será el viernes próximo a las 21 h, esta vez en el teatro Aldo Braga del Centro Cultural (Entre Ríos 510).

Hugo Álvarez y Cecilia Secchi, directores de la compañía Che y Olé Más que danza, desplegarán una propuesta que se presenta como un musical flamenco, pero en la práctica es una puesta en escena interdisciplinar. Con bailarines en escena y músicos en vivo, el show navega entre piezas de Tango Argentino, Danza Española y Flamenco, dejándose llevar por sonidos nuevos de música latina, canción popular argentina, balada y copla española.

Los bailarines dominan cada estilo con una soberbia impronta y las coreografías se funden en un hilo musical potente, compacto, armónico y fresco. Guitarras, bajo, piano, cantantes y percusionistas logran un background musical arrasador que emocionará al público sanlorencino. En esta ocasión acompañarán Carolina Salvatierra en voz, Maxi Gou en percusión, Áxel Ábalo en guitarra, Nadia Castro en violonchelo, Luli Zurrian en violín y Seba Tesei con su trompeta.

«Oye!» estremece desde el sonido, el movimiento y la mirada, con números solistas, dúos, tríos y números grupales. Junto a Hugo Álvarez y Cecilia Secchi bailan las artistas invitadas Carina Nimitan, Natalia Álvarez y Corina Mata.

Las entradas generales tienen un valor de $7000 y las anticipadas de $6000. Ya están a la venta en la boletería del teatro de lunes a viernes de 9 a 12 h, y a través de la plataforma www.passline.com y del instagram @che.y.ole. Con estos dos últimos medios de compra se puede acceder a la «súper promo primeras 100», que tendrán un costo de $5000.

Qué opinas?

Le puede interesar...

Esta noche la compañía Che y Ole presenta «Acuerdo entre Cuerdas» en San Lorenzo

El original espectáculo de tango y flamenco se volverá a desplegar en la ciudad, esta vez en el Rincón Espacio Cultural (Luis Borghi 519) desde las 21 h. Las entradas están a la venta a través de Whatsapp en contacto con el número 3476200888. Además habrá servicio de buffet.