viernes , 10 mayo 2024

«Esto es un milagro», afirmaron los médicos de Franco Scarpino

El tatuador sanlorencino que se infartó jugando al fútbol con músicos de Iron Maiden evoluciona lenta pero favorablemente. Su esposa María Laura transmitió la buena noticia.

Lenta pero favorablemente, Franco Scarpino evoluciona. El pasado miércoles 23, al tatuador sanlorencino le realizaron una cirugía cardiovascular en la que le colocaron un triple by pass, luego del infarto que sufrió el viernes 11 de este mes mientras jugaba un partido de fútbol con músicos de Iron Maiden y ex futbolistas profesionales en cancha de Excursionistas.

«¡Hoy tenemos buenas noticias! Está más conectado. Responde a todo. Está enojado porque no se puede comunicar y no le entendemos lo que quiere decir . La doctora Bruno le explicó lo que le pasó del principio. Le preguntó «¿entendiste lo que te dije?» Respondió que sí con la cabeza», explicó María Laura, esposa de Scarpino y quién lo acompaña desde su internación en la Clínica Zabala.

«Dijo que a pesar de que su equipo médico puso cuerpo y alma en él, esto es realmente un milagro. Es evidente que Dios lo quiere acá en la tierra. Que el estado en el que él llegó y como estaba era muy grave, que ahora está mucho mejor. Volvió a repetir: «hicimos todo lo posible pero esto es un milagro». Estamos contentos y seguimos avanzando de a poquito», escribió María Laura sobre el estado de salud de Franco Scarpino.

Qué opinas?

Le puede interesar...

Histórica y pujante, San Lorenzo conmemoró el 228º aniversario de su fundación

El acto central se llevó adelante en la parroquia San Lorenzo Mártir, con las presencias del intendente Leonardo Raimundo y la vicegobernadora Gisela Scaglia. El comerciante José Dreise recibió la declaración de Ciudadano Destacado y el monseñor Carlos Adrián Guedes, la de Visitante Distinguido. El niño Bastián Tadeo Taborda Ledesma recibió presentes por ser el primer bebé sanlorencino nacido en 2024.