martes , 18 junio 2024

Estaba prófugo, lo buscaban por vender droga y cayó en Puerto

El operativo estuvo a cargo de agentes de la Policía Federal Argentina. Tiene 26 años y se escondía en una casa de barrio Bella Vista.

Lo investigaban por integrar una banda dedicada a la venta de drogas, estaba prófugo y lo detuvieron en zona norte de Puerto San Martín. El operativo estuvo a cargo de agentes de la Policía Federal Argentina.

El acusado tiene 26 años y lo detuvieron en un procedimiento llevado adelante en Brasil al 800, de barrio Bella Vista. Las investigaciones se iniciaron a raíz de una nota procedente de la División Sistemas Biométricos de la PFA, donde dispusieron el inmediato arresto del prófugo por orden del juez federal Marcelo Bailaque.

Durante varios días, efectivos de PFA realizaron trabajos de campo en la zona de Puerto San Martín y determinaron el lugar en donde «se aguantaba» el prófugo. Lo capturaron sobre calle Brasil al 800 y quedó a disposición del Juzgado Federal N° 4 de Rosario por infracción a la ley de drogas.

Cominelli celebró los anuncios de inversión en el Batallón de Arsenales

Qué opinas?

Le puede interesar...

Escapó del hospital, robó caños, intentó huir y lo detuvieron

El presunto ladrón fue detenido anoche en la zona San José y República del Paraguay tras cruzarse con la policía mientras trasladaba un caño de 2 metros. En horas del mediodía se había ido sin previo aviso del hospital Granaderos Caballo.