martes , 18 junio 2024

Escándalo en Puerto: descubrieron empleados infieles robando en empresa

Fueron observados a través de cámaras de seguridad escondiendo discos de cortes para amoladora y válvulas de garrafas de bronce. El jefe de planta reconoció los elementos como propiedad de la firma.

Dos empleados de una empresa de Puerto San Martín fueron demorados tras comprobarse que habían robado elementos del establecimiento que se especializa en la fabricación de garrafas y envases para gas licuado.

El hecho ocurrió en la empresa del rubro metalúrgico de avenida Córdoba al 2260, en Puerto San Martín. El jefe de planta de la firma manifestó a la Policía que empleados estarían robando elementos.

Las sospechas recaían en dos trabajadores a los que observó por las cámaras de seguridad guardarse objetos entre la ropa mientras se encontraban en los vestuarios.

Trampa mortal: despistó un camión y murió un policía en la autopista

Los efectivos policiales, con la presencia de testigos, les solicitaron a los sospechosos que mostraran el interior de sus casilleros. Descubrieron 38 discos de cortes para amoladora y tres válvulas de garrafas de bronce. Los elementos fueron reconocidos por el jefe de planta como propiedad de la empresa.

Secuestraron los artículos e identificaron a los empleados infieles, de 27 y 30 años, ambos domiciliados en Puerto San Martín.

Los trabajadores fueron trasladados a la Comisaría 5° y desde Fiscalía de San Lorenzo ordenaron la notificación de la causa por el hecho de hurto en grado de tentativa y que se les concediera la libertad.

San Lorenzo: mujer atrapada por el choque de dos autos bajo la lluvia

Qué opinas?

Le puede interesar...

Escapó del hospital, robó caños, intentó huir y lo detuvieron

El presunto ladrón fue detenido anoche en la zona San José y República del Paraguay tras cruzarse con la policía mientras trasladaba un caño de 2 metros. En horas del mediodía se había ido sin previo aviso del hospital Granaderos Caballo.