miércoles , 29 mayo 2024

Encontraron muerto a un chico de 17 años que circulaba en bicicleta por la ruta 34

El cuerpo fue hallado entre los kilómetros 3 y 4 de la arteria, a la altura de localidad de Ibarlucea. Investigan si el deceso se produjo a partir de un siniestro vial.

Un chico de 17 años fue encontrado muerto este miércoles por la noche en la ruta 34 a la altura de Ibarlucea. El hallazgo fue entre el kilómetro 4 y el 3 de esa arteria, en la mano que baja a Rosario. Se investiga si fue un siniestro vial.

En el lugar trabajó personal del Comando Radioeléctrico. Al arribar, los agentes se encontraron con el joven tendido sobre la calzada y una bicicleta Mountain Bike color blanca al lado. Se dio rápida intervención al Sies que confirmó la muerte del joven.

Una vez confirmado el deceso, se dio aviso al fiscal de la unidad de Homicidios Culposos Walter Jurado, quien ordenó el trabajo en la zona del gabinete criminalístico.

Por el momento, no trascendió la mecánica del hecho y tampoco si hubo uno o más vehículos involucrados, más allá de la bicicleta de la víctima.

Qué opinas?

Le puede interesar...

Di Stefano destacó los avances en la Legislatura para la asistencia a sectores vulnerables

En la sesión de este jueves, la Cámara de Diputados de la provincia aprobó la creación del Gabinete Social y del Consejo Económico y Social en el ámbito del Poder Ejecutivo. Di Stefano valoró la importancia de estas leyes y también reclamó la vuelta de los subsidios nacionales para el transporte santafesino.