martes , 18 junio 2024

¡El Selectivo sub 14 de la Liga Sanlorencina, campeón de la Copa de Plata en torneo provincial!

El selectivo local de octava división se consagró al vencer 2 a 1 a la Liga Deportiva del Sur, con goles de Santiago Correro y Benjamín Alegre. El certamen, organizado por la Federación Santafesina, se disputó en Chañar Ladeado.

Este domingo, el selectivo sub14 de la octava división de la Liga Sanlorencina venció a Liga Deportiva del Sur por 2 a 1 y se consagró campeón de la Copa de Plata en el Encuentro Provincial de Selecciones organizado por la Federación Santafesina, que se disputó en Chañar Ladeado.

En la etapa clasificatoria disputaron tres partidos, de los cuales empataron el inicial sin goles ante la Totorense, ganaron el segundo 1 a 0 con gol de Bruno Ríos a la Venadense y perdieron el último con la Liga Interprovincial por 2 a 0.

De esta manera, se clasificaron a las semifinales para pelear por la Copa de Plata. En dicha instancia, se enfrentaron a la Cañadense con empate 2 a 2 y definición por penales en la que obtuvieron la victoria por 4 a 3.

En la final, la Sanlorencina derrotó a la Liga Deportiva del Sur por 2-1, con tantos de Santiago Correro y Benjamín Alegre, y se quedó con la copa de plata luego de cinco años.

La última vez que la institución se consagró ganadora de dicho trofeo fue en 2018 con un equipo que también era comandado por Esteban Buttice y Mauro Grassano.

La lista de jugadores

Mirko Segovia (PSM)

Giuliano Acosta (PSM)

Benjamin Alegre (PSM)

Lautaro Galvan (PSM)

Luciano Muñoz (PSM)

Emiliano Muga (Santa Catalina)

Tomás Arroyo (Santa Catalina)

Santiago Matto (Santa Catalina)

Thiago Ciampo (Santa Catalina A)

Benjamin Ramos (Santa Catalina A)

Santiago Correro (Santa Catalina A)

Alejandro Solis (Santa Catalina A)

Dylan Ares (Santa Catalina A)

Santino Rojos (Villa Cassini)

Bruno Ríos (Colón SL)

Gino Sarnari (Colón SL)

Nicolás Grosso (Colón SL)

Jeronimo Ruiz Díaz (Colón SL)

Cuerpo técnico

Esteban Buttice (DT)

Mauro Grassano (AC)

Daniel Herrera (PF)

 

Qué opinas?

Le puede interesar...

PSM Fútbol venció a Escuelita y es el único puntero de la Sanlorencina

Los puertenses lideran con 16 puntos, perseguidos por su clásico rival, General San Martín, que suma 14 unidades tras empatar con Santa Catalina. El tricampeón, Villa Cassini, empató 1 a 1 con Sargento Cabral.