domingo , 3 marzo 2024

El intendente Raimundo reconoció la trayectoria comercial de la pescadería “El Nono”

El intendente Leonardo Raimundo entregó un decreto de reconocimiento a Félix Raúl Pangaro, propietario del negocio que cumplió 30 años de vida comercial en la ciudad.

La Municipalidad de San Lorenzo reconoció la trayectoria de la pescadería “El Nono”, que días atrás cumplió 30 años de vida comercial. En un encuentro desarrollado en la sala de Prensa de la Municipalidad, el intendente Leonardo Raimundo entregó a su propietario, Félix Raúl Pangaro, una copia del decreto Nº 087 que formalizó la distinción.

“El Nono” nació en la casa de sus dueños, Félix y su esposa Stella Maris Giordana, y luego se trasladó al local donde funciona actualmente, en avenida Dorrego y Riccheri.

“Trabajan día a día para ofrecer a los vecinos sanlorencinos variados productos frescos y de alta calidad, y es de suma importancia destacar la importancia de los comercios sanlorencinos, la trayectoria de sus dueños y el trabajo diario que realizan”, expresa el reconocimiento.

Por su parte, el intendente Leonardo Raimundo, manifestó: “Un comercio como el de ustedes, con tantos años de vida, es más que un negocio, es parte de la cultura y de la historia de la ciudad. Por eso, al cumplir 30 años, queremos entregarles este reconocimiento a su trabajo y trayectoria”.

Del encuentro también participaron el secretario de Coordinación General, Alejandro Cabral; el subsecretario de Coordinación, Claudio Contreras, e integrantes de la familia Pangaro.

Qué opinas?

Le puede interesar...

Se incendió el depósito de una empresa de agua en barrio Supe

Las llamas destruyeron una camioneta utilitaria, afectaron parcialmente a otros tres vehículos e hicieron estallar bidones de agua. Intervinieron Bomberos Zapadores y extinguieron el foco ígneo en el galpón de Doctor Poucel al 2200.