lunes , 17 junio 2024

El Enapro expone en su sede destacadas muestras de arte

«Sin fronteras» y «El puerto: umbral productivo de la región» se inauguraron hoy y estarán abiertas al público hasta el 15 de junio en el edificio de avenida Belgrano 341, en Rosario. 

El Ente Administrador Puerto Rosario retomó este miércoles su tradicional espacio dedicado al Arte y la Cultura, poniendo al alcance del público no solo su majestuosa arquitectura, sino también dos muestras de arte simultáneas.

En el hall central, Analía Tentorio expone “Sin fronteras”, acrílicos y acuarelas que se hacen eco de la principal actividad de la entidad, la exportación hacia todos los puertos del mundo, en magnificas representaciones de su temática principal, los barcos surcando ríos y mares.

En la Planta Alta Daniel Kosik, Ana Petrini, Gustavo Palmas, Abel Gentiletti, Marcela Waigandt, Aníbal Martínez y Marina Biondi exponen la muestra Colectiva “El Puerto: umbral productivo de la región”, en diversas técnicas que reflejan esa temática. La curaduría es de Gecult Gestión Cultural.

Las exposiciones se pueden apreciar en la sede de ENAPRO (Avenida Belgrano 341), desde hoy, 5 de Junio hasta el 15 de este mismo mes, en el horario de 9 a 15 h de lunes a miércoles, y jueves y viernes entre las 9 y las 18h, y sábados de 9 a 13 h.

Qué opinas?

Le puede interesar...

Cofco realizó desde Timbúes la primera exportación de productos de soja libres de deforestación

La carga fue de 18.000 toneladas de harina de soja certificada, rastreable y segregada. La mercadería llegará al fabricante de alimentos para animales más grande de Irlanda.