miércoles , 29 mayo 2024

El elenco teatral del Centro Cultural presenta La casa de Bernarda Alba

La función será este sábado 6 de mayo a las 21 h en la sala Bernardo Perrone. Las entradas anticipadas están a la venta en la disquería Reviver (3 de Febrero 664) y en comunicación con el teléfono 3476600544.

Este sábado 6 de mayo a las 21 h se presentará en la sala Bernardo Perrone (San Carlos 1950) «La casa de Bernarda Alba», obra teatral aclamada a nivel mundial, que interpretará el Elenco Estable del Centro Cultural. Las entradas anticipadas están a la venta en la disquería Reviver (3 de Febrero 664) y en comunicación con el teléfono 3476600544.

Tras la muerte de su segundo esposo, Bernarda Alba se recluye e impone un luto riguroso y asfixiante por ocho años, prohibiendo a sus cinco hijas que vayan a la fiesta. Cuando Angustias, la primogénita y la única hija del primer marido, hereda una fortuna, atrae a un pretendiente, Pepe el Romano.

Su autor, Federico García Lorca describe la España profunda de principios del siglo 20, caracterizada por una sociedad tradicional muy violenta y conservadora en la que el papel que desempeña la mujer es secundario.

Auspicia la obra la Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad de San Lorenzo.

Qué opinas?

Le puede interesar...

Florencia Biagetti presentará en la sala Perrone su proyecto solista con full banda

La propuesta está integrada por su nuevo disco "Fungible" y el libro que lo acompaña, con cancionero, diario musical y registro fotográfico. La cita será el sábado 18 de marzo a las 21 h en la sala Bernardo Perrone del Centro Cultural.