miércoles , 29 mayo 2024

Drama en San Lorenzo: una madre y su pequeño bebé llevan 11 días desaparecidos

La Fiscalía volvió a emitir una búsqueda de paradero de Oriana Marco de 26 años y de su pequeño bebé de 3 meses. Se fueron el viernes pasado desde un domicilio de Mitre al 300.

El Ministerio Público de la Acusación vuelve a solicitar la colaboración de la población para dar con el paradero de Oriana Marco, de 26 años, y de su bebé de apenas 3 meses.

Tanto la mujer como su hijo faltan de su domicilio desde el pasado viernes 27 de octubre, cuando se retiraron de calle Mitre al 300, en barrio Norte de la ciudad de San Lorenzo.

Cualquier dato que sirviese, solicitan comunicarse al 911 o vía redes sociales a la Fiscalía Regional Segunda Circunscripción.

Qué opinas?

Le puede interesar...

La Municipalidad de San Lorenzo pagará sueldo, aumento y aguinaldo juntos y de forma anticipada

El incremento del 28% se abonará este jueves 30, en un solo pago y no en tres cuotas como se estableció en la paritaria provincial. También se abonará la primera cuota del SAC, en un hecho sin precedentes al efectivizar el aguinaldo en mayo. La decisión fue tomada por el intendente Raimundo para proteger los ingresos de los trabajadores del proceso inflacionario.