domingo , 3 marzo 2024

Doña Ramona llegó con dedo hinchado y tuvieron que cortar para sacarle el anillo

Bomberos Zapadores trabajaron en la extracción del elemento de acero quirúrgico de la mano de la mujer. Ocurrió en el Centro de Salud «Catalina Salomón» de Puerto San Martín.

Una vecina de Puerto San Martín tuvo que someterse a una cuidadosa extracción de un anillo que se le había quedado atascado en la mano derecha. El operativo estuvo a cargo de una agente de Bomberos Zapadores de San Lorenzo y se llevó adelante en el Centro de Salud «Catalina Salomón».

Doña Ramona llegó anoche con una inflamación en el dedo anular de la mano derecha, que le impedía sacarse un anillo de acero quirúrgico. Desde el Catalina Salomón dieron aviso a Bomberos Zapadores para que le realicen la extracción con herramientas de corte.

Con minitorno eléctrico y pinzas lograron cortarle y quitarle el anillo del dedo a Doña Ramona, frente a la presencia de personal médico de guardia del Centro de Salud de Puerto San Martín.

Qué opinas?

Le puede interesar...

Robos de metales: realizaron 16 allanamientos en San Lorenzo, Puerto y Bermúdez

La operación conjunta fue ejecutada por la Unidad Regional XVII, junto a la Unidad de Orden Público y personal de diferentes comisarías de la región. Fueron demoradas seis personas y se secuestró una gran cantidad de material. Además clausuraron diferentes chatarrerías sin habilitación municipal.