miércoles , 29 mayo 2024

Dolor por la muerte de chica de Beltrán en trágico vuelco de un auto en Puerto

En redes sociales comenzaron a expresar muestras de tristeza y consternación por Rocío Igarza, la joven de 19 años que perdió la vida en terrible siniestro vial en rutas 11 y S18.

Rocío Igarza tenía 19 años y murió esta madrugada en el fatídico vuelco de un Ford Ka en la intersección de rutas 11 y S18, en la localidad de Puerto San Martín. Agonizante la trasladaron en ambulancia al hospital de Granadero Baigorria pero no pudieron mantenerla con vida.

La joven viajaba como acompañante en el vehículo que protagonizó un tremendo vuelco de madrugada. El conductor de 22 años, Facundo T., también fue llevado de urgencia al hospital Eva Perón y luego lo derivaron al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez a raíz de la gravedad de las heridas sufridas.

Cuando la Policía llegó al lugar observó al Ford Ka de color negro tumbado. A pocos metros se encontraban los dos accidentados. Un joven que dijo ser el conductor, de 22 años y domiciliado en Fray Luis Beltrán. Al lado suyo, la chica de 19 años que un rato después murió.

Tragedia vial en Puerto: murió una chica de 19 años y un joven de 22 quedó grave

Qué opinas?

Le puede interesar...

Di Stefano destacó los avances en la Legislatura para la asistencia a sectores vulnerables

En la sesión de este jueves, la Cámara de Diputados de la provincia aprobó la creación del Gabinete Social y del Consejo Económico y Social en el ámbito del Poder Ejecutivo. Di Stefano valoró la importancia de estas leyes y también reclamó la vuelta de los subsidios nacionales para el transporte santafesino.