martes , 28 mayo 2024

Dolor en redes por las muertes de Kevin y Sofía en la tragedia de Beltrán

Desde el club Villa Felisa lamentaron el fallecimiento del ex futbolista Kevin García. También expresaron condolencias por Sofía, otra joven vida perdida de Puerto San Martín.

«Desde el club Villa Felisa lamentamos el fallecimiento de Kevin García, ex jugador de nuestro club. Acompañamos a la familia en este difícil momento», expresaron desde la institución sanlorencina sobre el motociclista que perdió la vida esta madrugada en el choque frontal contra un colectivo en Fray Luis Beltrán.

Asimismo, en redes sociales también manifestaron condolencias por la muerte de Sofía, la chica de 18 años que iba como acompañante en la Honda Wave que chocó contra un ómnibus en Avenida San Martín y Pueyrredón. Ambas víctimas eran oriundas de Puerto San Martín.

El choque fatal se produjo cerca de las 3 de la madrugada en circunstancias que investiga el fiscal Carlos Ortigoza. También en redes sociales familiares de Sofía reclamaron el teléfono celular de ella que desapareció tras el fatídico siniestro vial en Fray Luis Beltrán.

Qué opinas?

Le puede interesar...

Di Stefano destacó los avances en la Legislatura para la asistencia a sectores vulnerables

En la sesión de este jueves, la Cámara de Diputados de la provincia aprobó la creación del Gabinete Social y del Consejo Económico y Social en el ámbito del Poder Ejecutivo. Di Stefano valoró la importancia de estas leyes y también reclamó la vuelta de los subsidios nacionales para el transporte santafesino.