lunes , 17 junio 2024

Dolor en la despedida de Avito: «En un segundo se te arruinó la vida»

Se trata de Navier Medina, el chico de 21 años de Bermúdez que la madrugada del sábado protagonizó un trágico vuelco con su auto en Beltrán.

Navier Medina tenía 21 años, era de Capitán Bermúdez y perdió la vida durante la madrugada del sábado, cuando protagonizó un trágico vuelco con su Chevrolet Corsa en Fray Luis Beltrán.

Familiares y amigos lo despidieron con dolor en redes sociales. «Todavía no lo puedo creer porque vos eras tan joven, te quedaban tantas cosas por vivir. Eras el pibe más bueno y en un segundo se te arruinó la vida», le escribió su hermana.

«No entiendo por qué nos tuviste que dejar pero sé que Dios por algo esta vez te llevó. Mandale mucha fuerza a mamá y papá, hermanito. Decime cómo le explico a tu ahijada que el padrino no va a volver. Descansa en paz, Avito, te amamos», expresó Roci.

Cerca de las 4 de la madrugada del sábado, Navier Medina se estrelló contra el patio de una heladería céntrica de Fray Luis Beltrán, ubicada en avenida San Martín y Santa Fe.

Qué opinas?

Le puede interesar...

Beltrán: cayó pesada reja e hirió a seis niñas en la escuela Nº 1014

Una de las chicas fue trasladada al hospital de San Lorenzo y la otra, con fractura en una pierna, al Eva Perón de Baigorria. Las otras cuatro fueron atendidas en el lugar por el Sies. Todas tienen entre 9 y 10 años.