martes , 18 junio 2024

Doble fractura expuesta para piba que chocó en moto en esquina céntrica

Una motociclista de 19 años presentaba graves lesiones como consecuencia de un siniestro vial en Avenida Dorrego y Tucumán. Chocaron contra una Citroen Berlingo.

Una motociclista de 19 años sufrió graves lesiones al protagonizar un choque contra un utilitario en la esquina de Avenida Dorrego y Tucumán, en la zona céntrica de la localidad de San Lorenzo.

Cuando llegó personal policial al lugar, se encontraron con una colisión entre una Honda Titán 150cc y una Citroen Berlingo. A raíz del impacto resultaron lesionados los dos motociclistas oriundos de Rosario.

Desde el servicio de emergencias del Sies dispusieron el traslado de ambos al hospital Granaderos a Caballo, en tanto que los ocupantes del utilitario, de 43 y 45 años, fueron escoltados hasta la Comisaría 1ª de San Lorenzo.

Más tarde informaron desde el destacamento del hospital local que a la chica de 19 años le diagnosticaron fractura expuesta de tibia y peroné en la pierna izquierda, por lo cual entraría a cirugía.

Qué opinas?

Le puede interesar...

Escapó del hospital, robó caños, intentó huir y lo detuvieron

El presunto ladrón fue detenido anoche en la zona San José y República del Paraguay tras cruzarse con la policía mientras trasladaba un caño de 2 metros. En horas del mediodía se había ido sin previo aviso del hospital Granaderos Caballo.