martes , 18 junio 2024

Detuvieron a otro joven por el homicidio del hombre de Andino

La detención del joven, de 22 años, se produjo en el marco de un operativo realizado en la localidad. Además se llevó a cabo la audiencia imputativa contra el presunto autor del crimen. De acuerdo a la investigación, le arrebató  a su víctima el cuchillo con el que lo apuñaló antes de llevarse su auto, su celular y dinero en efectivo.

Este domingo, el Grupo de Operaciones Tácticas de la Unidad Regional XVII efectuó una segunda detención por el homicidio de Jorge Leguizamón, asesinado el martes en Andino. El detenido es un joven de 22 años de edad, identificado a partir del levantamiento de huellas digitales efectuado por la investigación a cargo del fiscal Aquiles Balbis.

Además este domingo se llevó a cabo audiencia imputativa contra S.E.C., aprehendido el viernes, por los delitos de Homicidio Criminis Causa en carácter de autor hecho consumado.

El Fiscal Dr. Aquiles Balbis de la Unidad Fiscal San Lorenzo le atribuyó que entre la madrugada del domingo 7 y la tarde del lunes 8 de abril de 2024, en la zona de calle Beccacece al 500 de la localidad de Andino, el imputado ingresó a un domicilio del lugar con intenciones de robo. Según pudo reconstruir la investigación, con la finalidad de consumar el hecho y garantizar su impunidad, el perpetrador arrebató un arma blanca con la que la víctima pretendía defenderse, y le asestó al menos cuatro puñaladas en el tórax y tráquea, que ocasionaron su muerte. Finalmente sustrajo un teléfono celular de la víctima, su automóvil Chevrolet Onix y dinero en efectivo.

El cuerpo de Leguizamón fue hallado el martes por dos amigas que al no poder comunicarse con él se presentaron en su casa del barrio Quebradas de Andino II.

 

 

Qué opinas?

Le puede interesar...

Escapó del hospital, robó caños, intentó huir y lo detuvieron

El presunto ladrón fue detenido anoche en la zona San José y República del Paraguay tras cruzarse con la policía mientras trasladaba un caño de 2 metros. En horas del mediodía se había ido sin previo aviso del hospital Granaderos Caballo.