martes , 18 junio 2024

Destino fatal: se mató con una moto prestada en otro trágico accidente en Puerto

La víctima es un sanlorencino de 21 años, llamado Matías Javier Acosta. Otro motociclista sufrió lesiones graves. Investiga Fiscalía de San Lorenzo.

Un motociclista de San Lorenzo murió este domingo a las 7.30 mientras que otro joven de 19 años sufrió lesiones de gravedad al protagonizar un siniestro vial en la entrada al parque Linda Vista, en la localidad de Puerto San Martín.

Una ambulancia de Amce constató que uno de los dos motociclistas estaba fallecido. Lo identificaron como Matías Javier Acosta de 21 años, con domicilio en San Lorenzo.

En tanto que al otro motociclista, de 19 años, lo trasladaron al hospital Granaderos a Caballo. Presentaba fractura de húmero desplazado en el brazo derecho y excoriaciones en antebrazos derecho e izquierdo.

En el lugar del fatal siniestro hallaron una moto Honda Crypton 110 cc de color negro sin patente, en la que según información recogida se movilizaba el joven trasladado al hospital de San Lorenzo.

Mientras tanto que Acosta circulaba en una moto 110 cc de color gris que fue retirada del lugar antes de la llegada de la Policía.

Más tarde se presentó espontáneamente un muchacho de 21 años con domicilio en San Lorenzo, quien manifestó que había prestado su moto marca Mondial 110 cc color gris su amigo, Matías Acosta. Estando cerca escuchó un estruendo y vio que había tenido un accidente con su moto, y que por temor a que se la saquen se la llevó, desconociendo el estado de su amigo.

Se realizó levantamiento de cuerpo de Matías Acosta para ser trasladado al Instituto Médico Legal de Rosario para correspondiente autopsia.

A dormir: desarticularon fiesta clandestina con 300 pibes al aire libre

Qué opinas?

Le puede interesar...

Escapó del hospital, robó caños, intentó huir y lo detuvieron

El presunto ladrón fue detenido anoche en la zona San José y República del Paraguay tras cruzarse con la policía mientras trasladaba un caño de 2 metros. En horas del mediodía se había ido sin previo aviso del hospital Granaderos Caballo.