martes , 18 junio 2024

Despiden con dolor al sanlorencino que se mató en la moto de un amigo

En redes sociales comenzaron a expresar muestras de consternación por la trágica muerte de Matías Javier Acosta. Investigan si corría picadas con otro motociclista que sufrió graves fracturas.

El sanlorencino Matías Javier Acosta murió este domingo cerca de las 7.30 de la mañana frente al Parque Linda Vista, en Puerto San Martín. Investiga Fiscalía de San Lorenzo si corría picadas con otro motociclista que sufrió graves fracturas.

Amigos comenzaron a despedir en redes sociales al sanlorencino que perdió la vida en Puerto San Martín. «Descansa en paz, por los años de amistad que tuvimos. Te vamos a extrañar gracias por todo. Perdoname por no abrazarte; nunca pensé que abrirías tus alas tan temprano», escribió Camila con una dedicatoria en Facebook.

«Era tu locura fierrero, pero no de esa manera tenías que irte de este mundo», lamentó Yamila, otra de las amigas que le dedicó unas palabras a Matías Acosta por su fallecimiento.

Qué opinas?

Le puede interesar...

Imputaron por abandono de persona a los tres adultos que acompañaban a Loan cuando desapareció

Se trata de un tío y una pareja de amigos suyos, que habían salido a recoger naranjas con el niño antes de que este decidiera retornar solo a su casa. Los tres se encuentran detenidos por descuidar al menor, aunque los investigadores descartan la hipótesis de secuestro. En cambio, creen que el pequeño se perdió.