sábado , 4 mayo 2024

Desbarataron banda narco: detenidos con armas, dinero, cocaína y marihuana

Detuvieron a dos personas en seis allanamientos realizados por Policía Federal Argentina en la ciudad de San Lorenzo. También secuestraron gran cantidad de droga.

Una banda narco que operaba en la ciudad de San Lorenzo fue desbaratada en las últimas horas, tras seis allanamientos positivos con dos detenidos. La Policía Federal Argentina realizó los procedimientos en distintos domicilios en los que se secuestro gran cantidad de cocaína y marihuana, dos armas de fuego, dinero en efectivo y varios elementos de interés para la causa.

Los procedimientos fueron ordenados por el Juzgado Federal N° 3 de Rosario, a cargo del Carlos Alberto Vera Barros, la secretaría B del Hernán Flores y la Fiscalía Federal Nº 1 de Rosario, a cargo del Matías Javier Arzubi Calvo. Ello fue el resultado de una serie de tareas de investigación realizadas por la Brigada de la División Unidad Operativa Federal Rosario de la Policía Federal.

Los allanamientos se llevaron a cabo en las calles Curupaytí, San José, Rivadavia, Ombú, Misiones y Salta de San Lorenzo, donde se detuvo a dos personas. En los secuestros se pudo incautar 111,17 gramos de clorhidrato de cocaína, 201,58 gramos de marihuana, varias plantas de cannabis, dos revólveres calibre 38 mm, 25 teléfonos celulares, una tablet, una notebook, un pendrive, cinco balanzas de precisión, una centena de miles de pesos argentinos y dólares estadounidenses.

Los detenidos fueron trasladados a la sede de la División Unidad Operativa Federal Rosario, donde se les inició un sumario judicial por infracción a la ley 23.737 de estupefacientes.

Qué opinas?

Le puede interesar...

Rosario: detuvieron a dos ex enfermeras del Sanatorio de Niños acusadas de drogar bebés

Los procedimientos tuvieron lugar en domicilios de calle Zeballos al 4600 y de Pellegrini al 3100. Allí fueron detenidas Analía B. y Yanina.B, sospechadas de suministrar a los bebés psicofármacos para inducir el sueño en horas de la noche.