martes , 18 junio 2024

Del Cordón Industrial para el mundo: ya están en las redes los nuevos videos de Chales Wilson

El EP Post Tales está integrado por tres canciones con videoclips de destacada factura artística. Todos fueron grabados en la región y se presentaron el jueves pasado en Estación Cultural de Capitán Bermúdez.

Tras la presentación del jueves pasado en Estación Cultural de Capitán Bermúdez, ya se encuentran en Youtube los tres videoclips de Post-Tales, el nuevo trabajo de Chales Wilson. La trilogía de la banda local lleva los nombres de Pleno, Quiero y Cero Freno.

Las obras están compuestas por instrumentales finas que generan cómodas atmósferas para las letras del MC del proyecto, Mante. «Las historias que nos acercan comparten cierta línea poética. Gracias al trabajo audiovisual de Pardo Films, puede observarse esta temporalidad entre las historias. Amor, desamor, empoderamiento: tres pasajes que cualquiera de nosotros ha experimentado, y seguirá experimentando por el resto de su vida», expresaron desde la agrupación.

Chales Wilson es un proyecto musical que fusiona el Neo Soul y el Hip Hop. Lo integran músicos de distintas ciudades del Cordón Industrial de la Provincia de Santa Fe: José Matteucci en batería, Francisco Matteucci en teclados, Juan Manuel Martínez en bajo, Ismael Faundez en saxo, Valentín Fiorenza en guitarra y Mante OVC como MC del proyecto.

Con 4 años en escena, la banda ha sabido ganarse un lugar destacado en el circuito local. De hecho, este año fue la encargada de cerrar el San Lorenzo Rock Fest, previo a la actuación de El Kuelgue y Pastillas del Abuelo, ante más de 30.000 personas.

Los videos

  1. Pleno

    &list=PLcTmmz5M6KkeBskeuUqvGH8F16-Nhb3gc

2. Quiero (Feat Brunella)
https://www.youtube.com/watch?v=OaP63vUMqn
4&list=PLcTmmz5M6KkeBskeuUqvGH8F16-
Nhb3gc&index=2

3. Cero Freno

&list=PLcTmmz5M6KkeBskeuUqvGH8F16-
Nhb3gc&index=3

Playlist completa

=PLcTmmz5M6KkeBskeuUqvGH8F16-Nhb3gc

Qué opinas?

Le puede interesar...

La Banda Sinfónica Municipal vuelve al Aldo Braga con «Qué rico el mambo»

El concierto, con un repertorio variado, será este viernes 24 de mayo desde las 21 h en la sala grande del Centro Cultural. Las entradas ya están a la venta por un valor de 3.000 pesos.